Líderes en Latinoamérica

Con más de 35 años de experiencia y la consolidación de reconocidos proyectos en Chile y Latinoamérica, Videocorp se sitúa hoy como una empresa líder en su rubro.

De la mano de sus fundadores y de todo su equipo humano, Videocorp hoy en día se ha destacado en el diseño, instalación e implementación de soluciones tecnológicas para nuestros diversos clientes, del ámbito público y privado; comercio, minería, educación, salud, transporte, etc.

Know How

Hemos creado sistemas probados y herramientas innovadoras que aseguran la entrega de soluciones con gran calidad y a la medida de necesidades de nuestros clientes.

Un buen proyecto lo iniciamos con una visita al cliente para entender todas sus necesidades y recoger toda la información necesaria, de esta forma comenzamos a diseñar una solución que satisfaga todos sus requerimientos de la mejor forma posible. Esta forma de trabajar a lo largo de los años nos ha ido consolidando como empresa líder en el rubro de las soluciones tecnológicas.

Nuestro Holding

Marcas Asociadas

Certificaciones

Nuestro equipo está técnicamente certificado con las siguientes marcas:

Diseño

Nuestro equipo de profesionales no solo busca diseñar proyectos a la medida de las necesidades de los clientes, sino que también ofrece servicios de auditorias técnicas y el diseño de bases técnicas para los proyectos a futuro que tenga cada empresa.

Implementación

Videocorp cuenta con ingenieros y técnicos de gran experiencia en todas las soluciones ofrecidas. Una vez diseñado el proyecto a la medida de tus necesidades, nuestro equipo se encargará de la ejecución e instalación. Para esto “El flujo de información» es crucial en el éxito de la implementación. De esta forma, establecemos un vínculo de comunicación que es la piedra angular para todo proyecto bien acabado.

Mantención y soporte

Sabemos que nuestras responsabilidades no terminan después de la instalación. Esa es la razón por la que proporcionamos acceso a soporte técnico a partir del «día 2» para que puedan proteger su inversión.

Los Planes de mantenimiento incluyen:

  • Soporte telefónico ilimitado de nuestro personal altamente capacitado y experimentado.
  • Acceso a una mesa de ayuda que hace seguimiento, supervisa y registra todas las llamadas para el aseguramiento de la calidad.
  • Actualizaciones de software oportunas para garantizar la compatibilidad del sistema y la ejecución.
  • Sustitución de piezas avanzada (incluyendo el envío) si se necesitan piezas nuevas.
  • Mantenimiento Preventivo y correctivo On-Site.
  • Equipamiento de BackUp.