videowall

Otros elementos para implementar tecnología corporativa son los videowall, pantallas digitales en pequeños y grandes formatos puestos en serie para proyección, información, eventos o decoración en espacios de trabajo.

Sin duda que que para la publicidad o la señalización de espacios es muy importante tener este tipo de tecnología que tiene una serie de ventajas que detallo a continuación:

  1. Control sencillo: El controlador ayuda a la comunicación entre las pantallas y el PC. Es por ello que el Videowall, es una solución que ayuda a manejar el contenido con un método altamente eficiente
  2. Operación simple de videowall: Permite que la solución muestre mas de un tipo de solución a la vez. Asimismo la solución se puede mostrar como el cliente la requiera.
  3. Eficiencia: Los monitores le permiten al cliente administrar y programar el contenido que se quiere transmitir. Además, permite distribuir contenidos a través de toda la red se señalización digital.
  4. Interactividad: La tecnología que poseen los videowall, permiten al usuario disponer de una tecnología multi-táctil.
  5. Gestión de solución: Este tipo de tecnología, unen información a múltiples recursos, permitiendo que el personal de seguridad detecte situaciones anómalas al instante.

Una solución de videowall es mucho más que varias pantallas interconectadas que en conjunto muestran una única superficie unificada; de hecho, lo más complejo de un videowall es lo que se oculta detrás, la tecnología que permite integrarlas.