Videoconferencias

Las videoconferencias deben llevar distintos eventos que de otra manera deberían llevarse a cabo en forma presencial tales como entrenamientos, atención personalizada al cliente, capacitaciones masivas, entrenamientos personalizados, conversaciones laborales, ventas de productos, directorios entre otros.

En ese sentido, las videoconferencias permiten un ahorro de costo interesante para las empresas. Ya que no es necesario que las personas se encuentren en el mismo lugar físicamente.

Un factor muy importante para elegir la videoconferencia es la calidad del servicio que ofrece la videoconferencia. Hoy en día se necesitan equipos que transmitan en forma rápida con muy buena calidad de imágen y que no se produzcan interferencias en la comunicación.

Para lo anterior, Videocorp cuenta con distintos tipos de Videoconferencias que se adaptan a las distintas necesidades de acuerdo al tamaño de la sala y las necesidades de conexión que tienen los clientes.

La clave de una instalación idónea es dirigirla hacia conferencias lo más eficientes posibles, para esto contamos con elementos claves como: Tipo de cámara y micrófono de máxima calidad, características del hardware, dispositivos inteligentes y conexiones.