redes

Las redes también son definidas como el conjunto de ordenadores conectados entre si para compartir recursos e intercambiar información. esto nos permite utilizar una sola conexión a internet en varios ordenadores, compartir varios periféricos y compartir información exclusiva de una empresa o institución.

En Videocorp contamos con profesionales que trabajan redes informáticas y wi-fi.  A través de nuestro equipo altamente calificado, realizamos instalaciones de cableado estructurado y wi-fi. Configurando todos los equipos y entregando soluciones de monitoreo de manera tal de entregar una solución lo mas completa e integral posible para el cliente.

Para entregar una buena solución al cliente, es importante entender muy bien el sistema actual que tienen de redes y la capacidad de estas. De esa forma podemos mejorar las soluciones de redes de acuerdo a las necesidades que tienen los clientes. Para ello, se analizan las distintas configuraciones de los equipos ( routers, switchers, cámaras de Videovigilancia, grabadores, puntos de acceso, etc) y de los distintos servidores.