carteleria digital

La cartelería digital consiste en un sistema de administración de contenido audiovisual centralizado vía Internet para fines de comunicación interna, corporativa, marketing y comercial.

Una solución de cartelería digital permite mostrar contenido audiovisual a toda personas dentro del espacio corporativo, desde diversos tópicos (anuncios, información empresarial, ayuda al consumidor, marketing, etc. Esta se ha vuelto muy popular con los años, y se puede encontrar en espacios públicos del edificio, oficinas, salas de espera y mostradores.

Existen muchas ventajas de la carteleria digital que mencionamos a continuación:

  1. La cartelería digital transmite las ofertas de los servicios en tiempo real a los clientes potenciales.
  2. Se puede elegir que contenido mostrar planificandolo semanal, mensual o diariamente.
  3. La cartelería digital genera impactos de visión que atraparán a tu cliente potencial en la medida que se tengan muy buenos contenidos.
  4. El cliente aprovecha tiempos muertos mejorando la experiencia del consumidor.
  5. En tiendas y comercios, las pantallas digitales son todavía más efectivas, ya que capturan al cliente en el momento justo en que está predispuesto a comprar, en tu propio negocio
  6. Se acabó el coste de imprimir y distribuir tu publicidad en papel, y el riesgo de erratas o de cambios de última hora en los precios que dejen inútil esa tirada.
  7. La cartelería digital se puede usar internamente dentro de las empresas para poner todo tipo de estrategias animadas en forma única para captar la atención tanto del trabajador como del cliente.