Preocupación por nuestras personas

 

Videocorp a lo largo de toda su trayectoria ha tenido siempre en su centro a quienes son su mayor activo, las personas y las familias que están detrás de nuestro equipo humano.

Es por esa razón que hemos desarrollado un área de Personas, que se ocupa de encontrar a los mejores para integrar nuestra familia corporativa, a quienes no solo buscamos por su expertis técnico, sino por su sintonía con nuestra cultura y valores.

Por otro lado, nos ocupamos de que nuestros colaboradores cuentan con el conocimiento para resguardad su autocuidado y el de sus compañeros de trabajo, a través de expertos en prevención y seguridad.

Contamos con un plan de capacitación enfocado en potenciar las habilidades técnicas de nuestros talentos, sin olvidarnos de las habilidades interpersonales y de liderazgo, que sabemos son fundamentales para gestionar a nuestros equipos, y lograr nuestras metas.

Sabemos que juntos somos más, y nos enorgullece nuestra historia, pero mucho más orgullosos, estamos de lo que nuestras personas pueden llegar a lograr tanto profesional como personalmente, al alero de nuestra familia corporativa.